Desde mi corazón de cristal

|
Ya no se que vida llevo, que vida vivo. Sumergido en el estress solo dejo que mis pies me marquen el camino. Autoconfianza total. He elegido el cambio, quizá sea algo más serio. Si mi futuro se vuelve agrio siempre quedarán aquellos jueves ebrios. Encerrado en mi bola de cristal. A salvo de la realidad, pero cada dia algo más muerto. No quiero que nadie sueñe con ser dueño de este cuerpo. No pretendo causar mal. Intento encajar las piezas, busco brújula que marque el norte. No persigo el soporte de alguien a quien no le importe. Negociando con Satán. Mi alma bajo mi puño, y mi corazón en la otra palma. No quiero despertar a nadie, sólo quiero dormir con calma. Desde mi corazón de cristal...

2 burradas:

Anónimo dijo...

...y nunca será igual, Dani (en las negritas está la clave, sí señor)

pero los cambios no siempre son malos, sólo tenemos que darles un poco de tiempo...o eso espero! un besazo!

Anónimo dijo...

a la mierda, me cago en el puto movil

xdddddd