Entrada a Massive Attack - Bilbao 13 Sept

|
La tengo. Está en mi poder. Al fín! y sólo 25 euros gracias al descuento de movistar :-D. Me ha acompañado Julia (uy!, esa no) Julia (joe qué pasa!!) Julia (esta!) porque tenía ganas de ver la reluciente y fascinante entrada, verdad? (seguro que cuando lea estas líneas estará pensando: ah ah ah, pero yo me voy a London, pringao) ^^. También decir que he acabado examenes (solo tenía 1, ...bueno, vale, está bien... 4, pero solo me he presentado a 1), y que estaré dos días más por Zgz dejando un poco las cosas en orden pa cuando welva (últimos de la semana que viene). Ahora solo quiero descansar, y ver algo de DEXTER, un psicópata to cariñoso y wapo (está realmente bien... la serie, claro...). Pero creo que ahora mismo me veré un capitulo de ¿Qué hacemos con Brian? Rollo friends pero en plan parejas: todos tienen pareja menos Brian, y en los 2 primeros capítulos Brian se lo monta con 4 diferentes... así fue como me enganchó xD.

Siguiendo con la técnica meaburrodemasiadoynosequehacer de Navarro, he encontrado esto en youtube. Apto para todos los públicos excepto para los pimientos rojos menores de 18 años. Utilizad gafas para ver eclipses que os puede dañar los ojos.


Listenin': Trainspotting OST\Underwold Born Slippy.mp3

2 burradas:

Anónimo dijo...

eres un asqueroso con tu entrada de massive attack! (ojo, pero con cariño te lo digo eh?) :P

y en efecto, estaba pensado lo de londres...que no veas lo que voy a disfrutar mientras TÚ ESTÁS EN CLASE! muajajaja!

:*


pd: que sepas que he llamado a la sala apolo para que me dijeran de propio que al concierto iba el grupo que yo queria :D

Anónimo dijo...

oye, actualiza o queee? Y conectate al messenger alguna vez, que estas missing!

:*