Segundas Partes Nunca Fueron Buenas

|
Bien... estaréis pensando: ¿Por qué un post tan tarde? ¿Por qué siempre son tan raros? ¿Por qué ET tiene un dedo tan largo? Pues la verdad es... que no lo sé. Pero me ha ayudado a pensar. Y es... ¿qué hago yo con mi vida? ¿Estudio? ¿Salgo de fiesta? ... Pues ni una cosa ni la otra. Al menos hoy. Muy cansao pa estudiar, y muy cansao pa salir... lo cual: okalimotcho en color. Eso si... mañana que no me pidan hacer ejercicio o esfuerzo alguno porque no voy a estar pa tonterías. No consigo dormirme y mira qué horas son. Mañana arriba a las 10:oo. Una clase, y vuelta pa casa... eso sí, mañana toca estudiar. Mira que lo he intentado estos días, pero estaba demasiado vago. Lo cual hay apuntes en sucio que necesitan un lavado urgente.

Hoy no he ido a ver SFDK, y es que, como ya he dixo, no tenía ganas de na. De momento lo que sí que tengo claro es que iré (y si puedo pronto) a ver a Violadores y Xhelazz a Independencia el dia 12. Asian tendrá que esperar... Por cierto... tengo que actualizar mi lista de reproducción de Last.FM, que he encontrado temas mucho más wapos (pero no tanto como tu mi queridísimo Navarro).

La Sexta ha emitido esta noche la película Rounders. Ya la habia visto antes (de hecho hoy no la he vuelto a ver) y me parecía una pelicula fabulosa, si alguien no la ha visto que se la apunte en la lista. Por otro lado tengo pendiente la de Cómo ser John Malkovich, que caerá en no mas de 7 días, me han dicho que es una rayada un tanto especial, pero que es una buena peli.

... y pa ti la rima.


Alguien me debe un cafeeEEeeeEee....

B!


Lamb - What Sound\09 - Gabriel.mp3

1 burradas:

Anónimo dijo...

He visto tu actualización del fotolog e iba a poner en grande WAPOOOOOOOOOOO pero como no soy de alli no puedo.
Ko tenemos que quedar como en los viejos tiempos un día y jugar a algo que se echan de menos los pim pam pum Picorel bebes y tal.
Bss.

P.D.: Estoy malo wei.