¿¿Empezando al revés??

|
Padre: Oye, y has pensado alguna vez el tema de cambiarte de carrera?

Hijo: Te refieres al cambio a telecos con el que siempre has soñado?

Padre: Sí hijo, ese. No lo has pensado en ningún momento?

Hijo: Lo pensé cuando elegí carrera, y tendría que pensarmelo mucho para que lo hiciera ahora...

Pocas horas mas tarde... despues de darle al tarro... creo que es lo que quiero. Poca seguridad tengo al decirlo con un "creo", pero sí, eso pienso. Igual mañana me levanto pensando lo contrario... ha sido todo tan rapido... ayer ni me lo imaginaba. Odio electromagnetismo... pero me encanta electrónica... es todo tan... cotidiano... hemos hecho radios, contadores binarios y digitales(como el de los microondas!), hemos diseñado pld's, estuvimos apunto de hacer un detector de infrarrojos... pero lo que seguro que no hicimos fue cargar de electricidad un boli superconductor... Navarro sabe bien lo que son las prácticas de electrónica. Sé que me echaría mucho de menos pa las prácticas... pero igual es un paso que debo dar... ahora o nunca. La verdad es que he tenido un año malo academicamente hablando... posible razon para buscar algo mas a mi gusto... odio ficheros... c es un asco, y ada ya no lo damos...

Mi resumen:

FICHEROS muerte
LGA guay
EDA chupi
MATES super
ELECTRONICA lo mejor

lo único espero... es no morirme con las series de fourier... salveme dios, alá, y to el que pueda.

Tendré que mirar si me convalidan algo...

Solo falta esperar a que pienso mañana cuando me despierte. La almohada tiene ahora la palabra. .xXx. Dulces sueños


Listenin': N.E.R.D - Provider (Zero7 Remix)

1 burradas:

Anónimo dijo...

El sexteto pasa a trio.
Estoy leyendo esto a la vez que hablo contigo para ver si hoy te has levantado pensando lo contrario y esta es tu respuesta:
"Ya he hecho el papeleo..."
Bueno tio, como la amistad seguirá siempre ahi, solo queda decirte que ánimo y si es lo que quieres, pa`lante coooo!!!
Un abrazo, Ric...