Somazepme!

|
A buen ritmo y con buena letra, abrimos señores un nuevo blog. Especialmente dedicado a este verano, verano en el que necesitaré alguien en quien cagarme cuando no pueda estudiar más (llevo ya la manita completa pa septiembre...), alguien con quien meterme cuando este hasta los huevos de trabajar como un negro, alguien a quien hablar cuando este solo en casa como una abuela solitaria... y para to eso qué mejor que un blog! Un blog te escucha, un blog no se mete contigo, un blog te añora y te exa de menos cuando no estas... igual que una mascota, pero no se mea, ni te lame la cara, ni tampoco te llena de pelos.. un blog es lo más! (estoy haciendo la pelota a Navarro - persona inhumana que lleva 2 blogs - pa que me firme un pokillo por aki...).


Estoy en la terraza de casa... hace un frio del carajo! En la habita ya no tengo ternet porque los vecinos s
on unos judíos. Al menos aquí viene una fragancia de no se yo donde que me alegra el momento! ^^. Están al máximo las plantas! Yujuu!!! Ya falta poco... Pa quien lo sepa ya lo sabe, y pa quien no lo sabe que no lo sepa. Ahí queda eso. Ayer tuvimos examen y aprobamos toda la clase! qué bien se porta el Juanra, se vé que quiere trabajar poco en septiembre... pero weno, hace bien :-). El viernes terminamos... y despues ZgZC! Necesito alcohol... mucho alcohol... Toneladas de alcohol!!! muaaaaaahahahahahaaa


Voy a meterme pa adentro que se me congelan los huevillos...


Y como diría asier... Weno Billy's nos vemos luego!!



Listenin': Damien Rice - Delicate

1 burradas:

Anónimo dijo...

Aveer si ahora puedo! jaja. Aunq bueno como ya te he dixo, yo no valgo para escribir cosas de estas asi q... solo decir q aver cuando vienes x Toledo! q m deves una cena? jeje