Well Well Well

|

Bueno... Todo hecho. Papeleo empezado. Sale el resultado de la preinscripción el 17 de julio. Entro con la nota de selectividad, a si que guay. El problema viene con las que me convalidarían... De momento tengo una de fisica de primero... y espero q no me cuelen las matemáticas también... aunque no creo...serían muy cabrones. Está obvio que las de computadores y programación me las quito de encima, y matemática discreta me cuenta como optativa. También es un dilema electrónica: en teleco hay 3 o 4 de electronica... y io solo e dao 2... por lo que espero que 2 sí que me convaliden. Aer como sale todo... y espero no acabar como los que hicieron esos monigotes... o si?

Beso pa tol mundo!


Listenin': Daft Punk - Make love

1 burradas:

Anónimo dijo...

Usted me ha ofendido. Exijo una satisfacción. Duelo al amanecer. Te odio. Tengo que hacer prácticas así que te odiaré mientras hago prácticas... Suerte por cabezacuadradolandia...