You Rock!

|


Juega mientras escuchas lo nuevo de Nightmares on Wax [link]
La Declaración de los Derechos Humanos en video [link]
8 minutos de descenso en Mountain Bike [link]
El juego que te viciará ahora mismo [link]
La carretera que te canta al oido [link]
Caution: Global Warming [link]
Mira su bello interior [link]
Un graffiti en NYC [link]
Es algo extraño [link]
Fotos aéreas [link]
Stopmotion [link]

Zona Geek:
La casa de un Geek [link1] [link2] [link3] [link4]
Comparativa: Piedra vs iPhone [link]
La sala de juegos más Geek [link]
El nuevo cubo de Rubik [link]
La mejor cometa [link]
Dream Captcha [link]


Ponlo en On: Thievery Corporation - Radio Retaliation [2008] - Sweet Tides

5 burradas:

david dijo...

me e quedado flipado con el nuevo cubo de Rubik, pero más con el vicio del pavo al mover el antiguo! xDD

por cierto el jueguecito de los centros, besectrices, etc...
es una droga!

Anónimo dijo...

burraaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaa

tio aun sigo sin entender lo de la patata...

actualiza puuti, que asi veo cosas molonas cuando entro aqui =PP
un abrazo
soy mata por cierto, es que no me acuerdo de la pass del blogger

david dijo...

tioooooooooooooooooooooooo
e entrado tu blog en medio de clase y a sonado tu last FM!!!!
xDDDD
ahi todos mirandome mal ajjajaj
y yo, que pasa?!?! yo no soy!!
hasta que no baje hasta el final de tu blog no me di cuenta que era el last FM jajajjaj

Unknown dijo...

hola.. si tenes ganas de ayudarme en http://www.seriesparaiphone.com agregame al msn.. es

jererere @ 404notblog . com

un abrazo
Jeremias

Anónimo dijo...

uooooo! noticias tuyas! what a surprise! Ahora vuelvo a tener internet, pero lo que no tengo es tiempo de pensar actualizaciones...estoy fataaaaal! y tú qué? irás a assian dub fundation en diciembre???

un besazo pestañitas!