Con ganas de todo y a la vez de nada

|
Hola me llamo Daniel. Tengo 19 años. Nací en Santa Cruz de Tenerife. Vengo de Toledo y llevo instalado dos años aquí en Zaragoza. Estoy hoy aquí con vosotros porque no me encuentro agusto conmigo mismo. Creo que a mi vida le falta algo. No sé... una chispa quizás. Tal vez tener a alguien más cerca. Dejar de beber... y de otras cosas. Conseguir la titulación. O simplemente disfrutarla... porque, desde hace unos meses, ya no disfruto la vida. No... todo sigue como siempre. Todo sigue igual. Nada cambia. No evoluciona. Sigo teniendo dieci y quizás eso influya en el tema. Aunque sinceramente, cuando mi edad lleve a un 2 por delante no creo que note muchos cambios. Seguiré en el mismo piso, en la misma ciudad, estudiando en la misma universidad, con las mismas preocupaciones. Quizá haya sido esa la razón de mi cambio de carrera. Iba a elegir ya mi futuro, iba a entrar en el segundo ciclo. Pero tenía que cagarla. Doble o nada. Las cartas ya están en la mesa y aun no las he mirado. Seguiré en el mismo sitio, seguiré siendo el mismo. Como soy.


"Con un año malo siempre pueden las cosas buenas."


Hooverphonic - Blue Wonder Power Milk [1998]\01 battersea .mp3


Como diría alguien de azar jugando al póker: “Tener pareja es una mierda, y no tenerla aún más"


2 burradas:

Anónimo dijo...

mMMm conozco de sobra esa sensación...
Pero bueno hay que seguir adelante que siempre estaremos para echarnos un cable y la mano al cuello.
Oye o Asier ha arreglado la polifásica o se ha arreglado sola...
No sé cuál de las dos es menos probable...

Lord Davis dijo...

no creas que las cosas se arreglan con la edad,apaga el ordenador y disfruta de la sensacion de no tener resacas,coño.
Dicho desde el cariño que conste.